recibe ofertas de monterías personalizadas

EL ÁGUILA

4500 €
08/12/2022

Descripción de la finca:

Prestigiosa finca El Águila que tendremos la oportunidad de montearla el día 08/12/2021. Se cazará la parte de la dehesa con 18 afortunados que tendrán la oportunidad de abatir dos venados únicos y de una calidad impresionante, además del tiro libre a jabalíes. Cuanto más entramos en esta preciosa finca de 3.000 hectáreas nos damos cuenta de que verdaderamente es única. Única por muchos motivos, no solo por los venados que en ella habitan.
Decir también que la mancha esta cargada de guarros y que se cebarán desde ya para que el número vaya en aumento hasta la fecha de la montería.
Que gran verdad es esa que dicen los monteros que han cazado esta finca en asegurar que “quien no ha monteado en el Águila no ha terminado de montear nunca”
Aun tienes posibilidad de cazar en lo que será sin lugar a dudas una de las mejores monterías de esta próxima temporada en España. Además este mismo día se montarán 55 puestos en la parte de la sierra de la finca con cupo libre de jabalíes. Esta mancha alberga gran cantidad de guarros en terreno sucio donde disfrutaremos de muchos y bonitos lances.

ESPECIES:

DETALLES DE LA MONTERÍA:

Precio por puesto: 4500 €